Emprendedor • Escritor • Motivador • Filósofo • Estratega

Mentoría y Asesoría a Negocios/Emprendedores

¿Tienes una empresa pequeña o mediana y necesitas: Más ventas, utilidades y crecer?

¡Cristopher puede ayudarte!

Dirigir un negocio no tiene que ser tan agotador.

¿Por qué requieres de un MENTOR?

Porque un negocio debe de competir y debes conocer cómo crecer, Cristopher te mostrará el camino para que puedas desarrollar tu negocio y alcances el nivel de éxito que tu desees.

¿Funciona?

Cristopher es experto en desarrollo de nuevas empresas, emprendimiento, administración, y crecimiento empresarial.

Además de que cuenta con una red de contactos y estrategias probadas para generar ganancias.

¿Es costoso?

Con los resultados de la mentoría podrás recuperar lo invertido y lo mejor: ¡tu empresa seguirá creciendo después del proceso!

¿Qué podrías lograr TÚ si tienes a Cristopher como tu Mentor...?

Solo resultados. Pero si puedes contestar las siguientes preguntas con un sólido "sí", vale mucho la pena que inviertas tu tiempo para explorar la posibilidad de una relación y/o inversión frutífera para tu negocio:

  • ¿Estás abierto a nuevas ideas y dispuesto a emprezar a hacer cosas diferentes en tu negocio?
  • ¿Estás consciente que soluciones parciales de los problemas no llevan a verdaderas mejoras a largo plazo y no generan en realidad compromiso y esfuerzo para mejorar nuestro negocio?
  • ¿Estás comprometido en hacer lo necesario para construir un motivante y saludable negocio para ti y tu futuro?
  • ¿Te gustaría tener acceso a una gran red de contactos y tener herramientas y estrategias para que puedas implementar en tu negocio y llevarlo a mejores niveles de resultados en tus ingresos y en el adecuado uso de tu tiempo?

Si piensas que la MENTORÍA no es para ti... te entendemos, la verdad esto no es para todos. Muchos dueños de negocios esán cómodos con su regular estado, o creen que ya conocen todo acerca de su negocio.

Pero si realmente te encuentras entusiasmado en convertirte en un emprendedor con crecimiento exitoso, entonces por favor, contacta a Cristopher por correo electrónico: consultoria@crisramirez.com para que él pueda ponerse en contacto contigo y explicarte cómo se encuentra tu negocio ahora y hacia donde lo puedes llevar.

Esperamos tu mensaje.

 

Los comentarios están cerrados.